Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

sendRedirect

Estas en el tema de sendRedirect en el foro de Diseño web en Foros del Web. El sendRedirect hace un llamada al navegador y carga una pagina,me han dicho que hay otro método que ja directamente te redirecciona a una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 01:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
sendRedirect

El sendRedirect hace un llamada al navegador y carga una pagina,me han dicho que hay otro método que ja directamente te redirecciona a una pagina sin pasar por el navegador.¿Cual?.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 02:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: sendRedirect

Hola,
La acción jsp:forward también te redirige a otra página, lo que no se es si pasa por el navegador, lo que si se es que deja de cargar la página donde esta para ir a la nueva dirección.Solo tienes que poner la url:

<jsp:forward page="relative URL"/>

No se si es lo que realmente buscas.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 04:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: sendRedirect

Lo que realmente busco es algun redirect con algun dispatcher,me parece que te lo permite al version 1.4.0 del java.Pero gracias de todas maneras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 10:49
Avatar de java  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: sendRedirect

Seguramente lo que buscas es el RequestDispatcher (javax.servlet.RequestDispatcher), esta es una interfaz que lo que hace es recibir tu request, y mediante el metodo foward enviarte a otra pagina html, jsp o lo que tu quieras.Lo que tienes que hacer seria algo mas o menos asi:

String nextPage = "login.jsp";
RequestDispatcher rd = request.getRequestDispatcher(nextPage);
rd.forward(request, response);

Donde request y response son tus ServletRequest y ServletRsponse respectivamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: sendRedirect

Gracias era esto.Aunque no me sirvio porque al ejecutarse en el servidor el jsp no me coge el CSS.Gracias de todas formas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 12:57
Avatar de java  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: sendRedirect

muy probablemente el problema sea que estas tratando de traer tu css como si tu jsp se tratara de un html, intentalo poniendole la ruta desde el contexto de tu servidor ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.