Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Es de sentido común mostrar diferente la estructura de una web Responsive

Estas en el tema de Es de sentido común mostrar diferente la estructura de una web Responsive en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos y amigas, Tengo una pregunta: como bien saben, hay plantillas que se comercializan como "Responsive Design" , estoy hablando del tipo de diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Es de sentido común mostrar diferente la estructura de una web Responsive

Hola amigos y amigas,

Tengo una pregunta: como bien saben, hay plantillas que se comercializan como "Responsive Design" , estoy hablando del tipo de diseño que se adapta a los dispositivos móviles y tabletas. ¿ Es corriente que cambie la estructura al visitar el sitio web utilizando un terminal móvil, por ejemplo, un Sony Xperia ? ¿Por qué?

Muchas gracias.

Un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 17:08
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Es de sentido común mostrar diferente la estructura de una web Responsive

No me queda clara la pregunta. La finalidad del RWD es precisamente que la estructura se adapte —léase cambie— según el dispositivo con el cual se accede. Por lo que no sólo es que sea normal que ocurra eso, si no que es lo que es de esperar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Es de sentido común mostrar diferente la estructura de una web Responsive

Darte las gracias amigo pzin. Me refiero a las partes del diseño web, con Responsive Design. No sé si es normal que no adapte la misma forma organizada desde una pantalla de PC que a través de un dispositivo móvil, que generalmente las secciones, columnas y contenido del sitio web se muestran de forma diferente.

Gracias por escribir.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 06:22
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Es de sentido común mostrar diferente la estructura de una web Responsive

Claro el objetivo final es que la forma de organización del sitio cambie en relación al tamaño de pantalla, que en cada dispositivo —sobremesa, móvil, tableta…— suele ser diferente.

Etiquetas: diferente, diseño, estructura, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.