Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Service Temporarily Unavailable

Estas en el tema de Service Temporarily Unavailable en el foro de Diseño web en Foros del Web. Dios les bendiga e escuchado muchas soluciones para este error desde configuración de Internet explore asta solo esperar pero en mi caso es algo estraño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 13:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Service Temporarily Unavailable

Dios les bendiga e escuchado muchas soluciones para este error desde configuración de Internet explore asta solo esperar pero en mi caso es algo estraño pues verán estoy creando una web en worpress llamada periodicoevangelico.com.

el problema es que des de un tiempo para aca mesale el famoso error Service Temporarily Unavailable lo curioso es que avían ocaciones que se areglaba pero ahora no y lo mas raro es que ami y a otr persona le sale en su pc pero elproblema es que es solo ami siboy acasa de un amigo todo bien dentro de lo que cabe pero en micasa y en la otra pc mesigue saliendo el vendito error estoy desesperado y nose por que en mi pc pasa y en cocaciones en mi pc sale el errror Service Temporarily Unavailable pero en la pc de mi besina no aparese aparese ña paguina normal ayuda profabor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 01:11
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Service Temporarily Unavailable

Está tan mal escrito y con tantas faltas de ortografía que parece una broma.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 02:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Service Temporarily Unavailable

Es un error del servidor, no del navegador. Pueden ser muchas cosas. Deberías consultarlo con tu proveedor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 06:12
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Service Temporarily Unavailable

Madre de Dios, seguramente si en casa de tu "vesina" se ve bien, tienes un problema con tu conexión a internet.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';

Etiquetas: service, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.