Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

servicio de alertas sms

Estas en el tema de servicio de alertas sms en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo una tienda online, me gustaría recibir un aviso sms en el móvil cada vez que alguien realize un pedido o se registre como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 05:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
servicio de alertas sms

Hola, tengo una tienda online, me gustaría recibir un aviso sms en el móvil cada vez que alguien realize un pedido o se registre como cliente.

Existe algún servicio en internet que ofrezca esto gratis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 07:26
Avatar de genuine_carlosV2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: servicio de alertas sms

Buenas,

Pues no lo se a ciencia cierta pero, la verdad, lo dudo un poco ya que enviar un sms tiene un coste y, por tanto, dudo que una empresa pague los costes por ti. Como mucho, podrás enviar alguno de prueba, pero nada más.

Ojalá existiese algo así...

Saludos
__________________
Carlos

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad. - IBM
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 04:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: servicio de alertas sms

Existen plataformas, pero tienes que pagar por su uso, simplemente con mandar un email, ellos mandan el sms, pero evidentemente, pagas tu el sms.
__________________
Frases de amor | Cartas de amor.

Etiquetas: servicio, sms, alerta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.