Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Servicio SMS

Estas en el tema de Servicio SMS en el foro de Diseño web en Foros del Web. Antes que nada realmente no se en que seccion colocar este tema, asi que si esta mal hubicado le pido amablemente a algun administrador que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 23:04
Avatar de Deztruktor  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Servicio SMS

Antes que nada realmente no se en que seccion colocar este tema, asi que si esta mal hubicado le pido amablemente a algun administrador que mueva mi topic porfavor.

Bueno, una vez mas molestando a mis amigos de forosdelweb...

Actualmente me encuentro realizando un proyecto con mis amigos y en nuestra web nos interesa colocar un espacio en el cual puedas enviar un SMS y el texto salga ahi, como enviar saludos y cosas por el estilo.

Este script (si es esta la forma correcta de llamarlo, no lo se) ya lo he visto en algunos otros sitios y me gustaria saber de que forma lo puedo adquirir yo o si es algun servicio que deva contratar y donde lo puedo hacer, realmente no tengo problema en cuanto a cuestiones economicas ya que entre mis amigos nos dividimos todo

Espero que me hayan entendido y sepan de que estoy hablando. Si alguien sabe como y me puede explicar, se lo agradecere muchisimo.

Saludos,
Alekz.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Servicio SMS

creo que debes acercarte a la central telefonica con quien quieres trabajar, ahi te asignan un numero corto (como 4848) y el programador te dara ciertas partes del codigo que debes tener, normalmente en jsp o asp.
cuando lo hagas xfa postea como te fue. yo tambien he querido hacer esto desde hace un tiempo, pero por cuestiones economicas, no he podido.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.