Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

servidor propio con xampp

Estas en el tema de servidor propio con xampp en el foro de Diseño web en Foros del Web. kiero saber como hago para tener mi propio servidor para subir mis webs a la red (internet), para empezar me dijeron algo de q tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
servidor propio con xampp

kiero saber como hago para tener mi propio servidor para subir mis webs a la red (internet), para empezar me dijeron algo de q tengo q publicaras en dreamweaber y guardarlas en la carpeta www (q no esta en xampp sino en wamp),.... filezilla tiene algo q ver ??? kiero mi propio servidor ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 16:47
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: servidor propio con xampp

No confundas servidor propio con servidor remoto. Si estas queriendo subir cosas a internet, el servidor local no es el punto.

Para tener un servidor remoto, a donde subir tu web via ftp, tenes que registrarlo (pagando o gratuitamente). El que yo uso por ejemplo es: 000webhost.com .

Sacas una cuenta, le decis cual es tu dominio ( pagina.com.ar ) y a partir de las 48hs empieza a funcionar como tu servidor ( es decir que sirve la pagina a quien quiera que visite pagina.com.ar ).

Servidores locales son los que vienen en el paquete XAMPP o WAMP5. Y te van a servir para probar cosas, pero no para mostrarlas abiertamente a otros (o esperas tener la pc 24hs prendida?).

A partir de que tenes el servidor local, tenes que tenes identificada la carpeta que sirve de root, a la que va a acceder asi: http://localhost desde tu navegador.

Siempre que tengas una tecnologia de servidor, vas a poder usar lenguajes como PHP (y usar bases de datos MySQL, etc). Pero si no necesitas esos lenguajes, entonces no es necesario que tengas tu propio server.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.