Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Serviweb te vende la moto y te dan una bici ( no son profesionales)

Estas en el tema de Serviweb te vende la moto y te dan una bici ( no son profesionales) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hace como 9 meses que me puse en contacto con serviweb, esta empresa que alardea de premios, profesionalidad y buen hacer, pero no es oro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Serviweb te vende la moto y te dan una bici ( no son profesionales)

Hace como 9 meses que me puse en contacto con serviweb, esta empresa que alardea de premios, profesionalidad y buen hacer, pero no es oro todo lo que reluce, desde que empezamos a trabajar, todo han sido nada más que problemas para mi empresa.


Todo empezó, tras ver varios presupuestos con algunas empresas todas pedían un precio desorbitado y navegando te encuentras esa pagina tan estructurada, con sus videos, sus textos... que si te mejoran el presupuesto, que si tal que si cual....quedas entusiasmado y decido pedir que me hicieran una tienda virtual para venta de productos, en oscommerce.

Al cabo de 4 meses peleando para que me la terminaran y entregan pues empezaba la campaña de navidad y era un buen filon para poder hacer ventas, esta empresa aun no tenían terminada la pagina web, señores 4 meses para una página de oscommerce???? abrir un ejecutable instalarlo en el servidor, modificar los idiomas, he instalar dos cositas una verdadera tomadura de pelo.

Bueno pues los bocetos me tardaron semanas, pues siempre que llamaba el coordinador siempre estaba muy ocupado y no me podía atender, llevan muchos proyectos y claro no tienen tiempo para atender a los clientes, ellos te mandaban esos cuestionario de satisfacción y solo quieren captar, cobrar y listo....

Al mes de tener la pagina funcionando y mandando clientes desde las redes sociales (con más de mil visitas, según ellos)me llaman para decirme que tengo que cambiar de servidor, pues se va a saturar y se va a caer la pagina, a lo que yo les contesto que bueno si me han presupuestado un servidor para un comercio electrónico como que al mes tengo que cambiar a otro más grande cuando tengo subida ni 100 fotos a 60kb y que claro que esto tiene un coste....(pues lo cambio, no vaya ser que caiga la pagina)

Para hacer la pasarela de pago se tiraron 5 meses y al cabo de los meses, me dicen que si no tengo otra pasarela, pero oiga!! si trabajo con este banco y me la concedido, después de dos meses de papeleos he historias con el banco, como voy a irme a otro y que me lo concedan???, porque ustedes sean unos incompetentes y no sepan instalar una pasarela de pago??Estuve sin pasarela de pago durante dos meses.

Lo mejor es que ni la pagina 404 de error, ni la site map la instalaron, según ellos porque no se los dije en su momento???Lo más normal cuando haces una página web para comercio electrónico es prepararla para empezar a funcionar y optimizada nada mas este lista, pues también me la dieron con las url extensas y ahora me quieren según ellos presupuestar una contribución pasar las url a amigables para el posicionamiento natural, pues van listos.

También contrate un posicionamiento para la web y me di cuenta que no estaba dado de alta el google websmaster, entonces estos señores como trabajaban el posicionamiento de mi pagina con sus enlaces que ponen de sus webs???

Los otros días entre en el panel de cliente y había una errata, es normal que en función que vas viendo la pagina puedes encontrar algún fallo y que se modifique, pues es una frase predefinida por oscommerce , según ellos no me la modifican, que venden unos bonos de 10h y que los contrate, pero vamos a ver si es una errata del programa, como me vais a sacar semejante bono???


En definitiva que os andéis con ojito de donde hacéis vuestras páginas web, pues esta gente se la dan de profesionales y está visto que no, que van a lo rápido y a ganar dinero a costa de la gente sin más miramiento.

Claro luego quieren que les rellene un cuestionario para ponerlo en su web como medalla y reconocimiento del cliente y así captar a mas clientes.


Moraleja:

Lo barato siempre sale caro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 13:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: Serviweb te vende la moto y te dan una bici ( no son profesionales)

Qué lío, ¡mejor hubieras hecho la página tu! XD ¿No tienes url para al menos pasar a ver?

Saludos!

__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips

Última edición por GatoGordo; 07/04/2011 a las 13:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 16:08
Avatar de uikekarallo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Serviweb te vende la moto y te dan una bici ( no son profesionales)

Hola.

No sé si lo has hecho, pero lo normal sería haber firmado un contrato formal en el que se estipule un plazo de entrega, métodos de trabajo y características propias del trabajo a realizar, dejándolo todo claro antes de comenzar, incluso el precio total.
De esa manera, ante el incumplimiento de alguna de las cláusulas, podrían realizarse las acciones legales pertinentes contra esa empresa.

Es muy importante que haya un contrato de por medio y, además, esto también es positivo para una empresa realmente profesional, ya que es una manera de dar seguridad a sus clientes. Quiere decir que pueden cumplir, mínimo, lo que está impreso en ese contrato.

Sinceramente, yo tampoco me pregunto cómo puede haber empresas que trabajen de ese modo y sigan teniendo ventas. Imagino que muchas veces es la desinformación que sufren los clientes en el mundo de la informática y, claro está, en el mundo web.

La solución a tu problema, que claramente es una pérdida económica, sería utilizar las vías legales contra esa empresa.


Por otro lado, y sin ánimo de intentar captarte como cliente, podrías coger tu dominio (si está a tu nombre y no al esa empresa), tu página web (los archivos del FTP, todo el sitio) y buscar a profesionales de verdad que puedan darte un alojamiento y condiciones óptimas para tu negocio.

Como dice GatoGordo, sería interesante poder ver el sitio web que han hecho, para ver la calidad del diseño, ya que la programación es parte de la plataforma OS Commerce.


Un saludo.

Etiquetas: moto, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.