Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

sesiones asp a php (ejecucion interna)

Estas en el tema de sesiones asp a php (ejecucion interna) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola tengo un problemita bien raro , tengo un portal que lo desarrollo otra parsona en asp, y necesito que al temrinar de llenar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
sesiones asp a php (ejecucion interna)

Hola tengo un problemita bien raro , tengo un portal que lo desarrollo otra parsona en asp, y necesito que al temrinar de llenar el formularios estos datos se envien por email a una persona especifica, el unico problema es que la funcion mail no me quiere funcionar ...

entonces la solucion que encontre fue con JAVA

windows.open, y abro la pagina envia_mail.php y le paso los datos &nombre&mail, etc ...

funciona muy bien, salvo que muchas personas tienen bloqueadas las ventanas emergentes por ende el mail no se envia,

entonces queria saber si habia alguna manera de poder ejecutar el envia_mail.php en forma interna sin abrir el popoup para ejecutarlo y a la vez poder pasar las variables de asp a php en forma interna...


he leido sobre usar el SCR de JAVA , pero este no me permite pasar las variables de sesion por metodo get (&nombre & mail etc)

espero haberme explicado bien gracias

<script>
window.open("enviar_mail.php?nombre=<%=Session("no mbres")>&paterno=<=Session("paterno")%>&");
</script>

espero me puedan ayudar, o quizas simplemente no se pueda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: sesiones asp a php (ejecucion interna)

Cita:
Iniciado por erpm2 Ver Mensaje
Hola tengo un problemita bien raro , tengo un portal que lo desarrollo otra parsona en asp, y necesito que al temrinar de llenar el formularios estos datos se envien por email a una persona especifica, el unico problema es que la funcion mail no me quiere funcionar ...

entonces la solucion que encontre fue con JAVA

windows.open, y abro la pagina envia_mail.php y le paso los datos &nombre&mail, etc ...

funciona muy bien, salvo que muchas personas tienen bloqueadas las ventanas emergentes por ende el mail no se envia,

entonces queria saber si habia alguna manera de poder ejecutar el envia_mail.php en forma interna sin abrir el popoup para ejecutarlo y a la vez poder pasar las variables de asp a php en forma interna...


he leido sobre usar el SCR de JAVA , pero este no me permite pasar las variables de sesion por metodo get (&nombre & mail etc)

espero haberme explicado bien gracias

<script>
window.open("enviar_mail.php?nombre=<%=Session("no mbres")>&paterno=<=Session("paterno")%>&");
</script>

espero me puedan ayudar, o quizas simplemente no se pueda
se me olvidaba mencionar que ese es el codigo que uso desde asp y ejecuta sin problema el php y envia el mail y todo , pero quiro eso mismo hacerlo en forma interna sin tener que abrir una ventana popup para ejecutar el envia_mail.php

Graicas


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:53
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: sesiones asp a php (ejecucion interna)

y si tratas de buscar una función similar a mail pero en asp?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 15:00
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: sesiones asp a php (ejecucion interna)

Se me ocurre una posibile solución, no estoy seguro en qué momento se abre el popup con el que mandas los mails, pero podrías hacer lo siguiente:

Se supone que el usuario debe hacer click en el link para ir a la página en que has puesto este codigo:
<script>
window.open("enviar_mail.php?nombre=<%=Session("no mbres")>&paterno=<=Session("paterno")%>&");
</script>

Pues se me ocurre que en vez de poner un click ordinario, podrías poner lo siguiente:

<a href="JavaScript:window.open("enviar_mail.php?nomb re=<%=Session("no mbres")>&paterno=<=Session("paterno")%>&">

Cosa que de una vez aparece el popup, ese popup no será bloqueado por el navegador, solo se bloquean los que pretenden aparecer automáticamente.

Espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.