Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

si alguien me puede ayudar parece que mi web tiene virus

Estas en el tema de si alguien me puede ayudar parece que mi web tiene virus en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya cambie de formato pero sale virus si algien me puede decir si ese virus me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 17:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
si alguien me puede ayudar parece que mi web tiene virus

buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya cambie de formato pero sale virus si algien me puede decir si ese virus me lo pueden enviar o esta en el contenido o que? mi web es....... gracias

Última edición por barbara38; 04/07/2008 a las 21:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 18:20
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 181
Respuesta: si alguien me puede ayudar parece que mi web tiene virus

por que dices que tiene un virus, yo entre a la pagina y no me salio nada.




P.D. Al final de todo el codigo HTML tienes un script que no se para que sera, tal ves ese sea el problema.
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 18:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: si alguien me puede ayudar parece que mi web tiene virus

[QUOTE=pitufoweb;2477811]por que dices que tiene un virus, yo entre a la pagina y no me salio nada.




P.D. Al final de todo el codigo HTML tienes un script que no se para que sera, tal ves ese sea el problema.[/QUOt


Gracias pitufoweb sera que tengo en mi computadora el avg antivirus que me dice eso y no tiene nada? me puedes especificar cual codigo? gracias por responder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.