Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Si tengo un subdirectorio y parkeo ahí un dominio, ¿es malo para google?

Estas en el tema de Si tengo un subdirectorio y parkeo ahí un dominio, ¿es malo para google? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Es decir, tengo algo.com y ahí creo un subdirectorio algo.com/ejemplo ... y parkeo www.ejemplo.com al subdirectorio algo.com/ejemplo ... ¿es correcto...? o hay que hacer algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta Si tengo un subdirectorio y parkeo ahí un dominio, ¿es malo para google?

Es decir, tengo algo.com y ahí creo un subdirectorio algo.com/ejemplo...

y parkeo www.ejemplo.com al subdirectorio algo.com/ejemplo...

¿es correcto...? o hay que hacer algo más?

digo... porque tambien se va a poder acceder a esa pagina desde algo.com/ejemplo y desde www.ejemplo.com

Nota: algo.com/ejemplo y www.ejemplo.com van a ser dos paginas totalmente distintas en contenido
Nota 2: en la empresa de hosting donde estoy no me deja tener una cuenta para cada dominio... me tengo que crear otra cuenta o no se que kilombo hacer... los de la ayuda me dijeron que haga esto que pregunto, pero ¿estará bien?

Saludos.

PD: creo que va en la seccion posicionamiento seo, perdon me olvide... si lo pueden mover...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.