Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Símbolos (ñ) en mi pagina web.

Estas en el tema de Símbolos (ñ) en mi pagina web. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos Días muchachos..!! Tengo una duda en cuanto al origen de este error, pues en IE aparecen las letras y eñes correctamente. Lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Símbolos (ñ) en mi pagina web.

Buenos Días muchachos..!! Tengo una duda en cuanto al origen de este error, pues en IE aparecen las letras y eñes correctamente. Lo que quiero saber es si esto puede tener que ver con la configuracion del servidor (hosting), pues he probado con otro que tengo contratado y el error no sale. Segun lo que se facilmente se resuelve con colocar el meta:

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />

Y me ha servido, pero me parece curioso que en el otro sevidor nunca he tenido este problema mientras que en este nuevo es a cada rato.

Por eso la pregunta: ¿El error puede deberse a la configuracion del servidor?

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias

Última edición por kaiseer; 03/12/2009 a las 22:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 10:21
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Símbolos (ñ) en mi pagina web.

no necesariamente, es más por la base de datos también, si ésta no está en la codificación utf8 la data se ve así, otra causa es que en apache puede determinar la codificación por defecto (para aplicar a las paginas que no tengan el meta) y no sea utf8, aunque pocos navegadores recurren a ese parametro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.