Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

sinfin de flash que no salte

Estas en el tema de sinfin de flash que no salte en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola quisiera saber como hacer para que un sinfin de imagenes hechas en flash, no salte cuando vuelva a empezar. Agregué las 2 primeras imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta sinfin de flash que no salte

hola
quisiera saber como hacer para que un sinfin de imagenes hechas en flash, no salte cuando vuelva a empezar. Agregué las 2 primeras imagenes al final y coloqué un f6 en el anteúltimo fotograma de la linea de tiempo y luego borré el ultimo junto con el último fotograma de la capa de la mascara ( asi quedan iguales), me dijeron que tenia q hacerlo asi , pero no funciona, salta igual. se entiende la pregunta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Huancayo - Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: sinfin de flash que no salte

Hola, ese frame es relativo a la velocidad que manejes, ya k kizá a 12 FPS pueda funcionar bien, pero cuando mas FPS (frames x segundo) la velicidad con respecto a un frame puede ser mayor..
Te recomendaría k lo hagas mediante actionscript, si necesitas mas ayuda me comentas o me envias un mail...

Suerte.
__________________
@PpLucho07
Desarrollador web - Animador Multimedia
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Huancayo - Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: sinfin de flash que no salte

Otra mas, postea lo k es flash en la sección d flash, asi obtendrás ayuda mucho mas rápido..
__________________
@PpLucho07
Desarrollador web - Animador Multimedia
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.