Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

sistema de chat de pago

Estas en el tema de sistema de chat de pago en el foro de Diseño web en Foros del Web. bueno no se si esto iria aqui pero vamos con los detalles de la pregunta, lo que busco o que me ayuden es necesito un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: tucuman
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Información sistema de chat de pago

bueno no se si esto iria aqui pero vamos con los detalles de la pregunta, lo que busco o que me ayuden es necesito un chat donde pueda configurar una cantidad x de pago por distintos procesadores de pagos que me diga cuanto va a acumulando un usuario por todo lo que va escribiendo que por cada linea que escriba le pague ejemplo 0.01 centavo y que eso se refleje y se actualice a un lado de la ventana de chat y que se valla acumulando para llegar a un minimo por ejemplo 1$ que cuando llegue a ese minimo le avise en la misma ventana que llego a dicho monto y que ya puede pcobrar y que tenga como minimo 2 opciones de cobro ejemplo paypal alertpay que cuando apriete en dicho boton que automaticamente mande ese pago de mi cuenta de paypal a su cuenta de paypal lo mismo para alertpay bueno solo son ejemplo pero en si esa es la funcionalidad que sea acumulativo seria como un contador de lineas que escribe un usuario bueno espero que se entienda mas o menos lo que quiero si es que hay algo ya asi o si me pueden ir tirando ideas de como ir haciendolo yo bueno no tengo mucha idea de programacion pero me las rebusco.

saludos a todos y gracias por su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 16:04
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: sistema de chat de pago

Si no tienes mucha idea de programación puedes hacer tres cosas: tomarte más o menos 6 meses en aprender, para empezar a hacer tu chat, buscar un programador o buscar una aplicación prefabricada. Chats prefabricados hay, pero así como lo planteas, lo dudo. Talvez puedas buscar un chat ya hecho y añadirle esas funcionalidades, aunque como no sabes mucho, talvez deberías buscar un programador, ya que modificar una aplicación es muy difícil. Suerte!

Etiquetas: chat, pago, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.