Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sistema de noticias

Estas en el tema de Sistema de noticias en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Lo primero pedir disculpas si este mensaje no viene en este subforo, pero como es una duda general ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sistema de noticias

Buenas tardes, soy nuevo en este foro.

Lo primero pedir disculpas si este mensaje no viene en este subforo, pero como es una duda general no sé muy bien donde encajarlo.

Vereis, llevo poco tiempo con esto de las páginas web y he llegado a un bache que no puedo pasar.

Esta es mi última web: cdtiernogalvan.webcindario.com
Mi gran problema, el sistema de noticias. No he encontrado ninguna solución asi que lo único que se me ocurrió fue incrustar un blog a través de iframes, y después de mucho investigar conseguí a través de javascript (copiado, yo no se javascript) integrarlo de forma que fuera "mas o menos" autoajustable el tamaño, aunque muchas veces aparecen las barras de scroll (con explorer) y no me gusta el efecto, además de no ser "elegante".

cdalbense.com/web/index.php
A mi lo que me gustaría ser capaz de hacer es un sistema de noticias sencillo como por ejemplo el de esa web. ¿Alguien conoce algún tutorial? ¿Es factible de hacer? Me interesaría sobre todo de cara a que alguien sin muchos conocimientos pudiera escribir noticias fácilmente.
¿Se os ocurre alguna forma de hacerlo mejor que insertando un blog? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 08:30
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Sistema de noticias

Hola, podes hacer varias cosas, entre ellas, usar el mismo wordpress, y que te genere toda tu web, o sea usa como base de la web a wordpress, y agregale todas las páginas o secciones que necesites.

Obviamente vas a tener que modificar los menues para que puedas agregar los links al resto de las páginas, seguramente los va a tener que ubicar arriba de la página, y al pie tambien.

bueno, es una idea.

Suerte
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 13:52
Avatar de elbuensaint  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Sistema de noticias

puedes probar el cutenews, es facil de instalar y de manejar, no necesita bases de datos ya que todo se almacena en archivos de texto. Solo necesitarias saber nociones basicas de php, el diseño es 100% personalizable.
Puedes descargarlo aqui: cutephp.com

O igual probar el gestor que usan en la web que dejas, para todo el sitio, que es el php-nuke
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.