Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sistema de puntuacion con estrellas(ayuda por favor)

Estas en el tema de Sistema de puntuacion con estrellas(ayuda por favor) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy diseñando mi pagina web , el programa que utilizo es web page maker, y ahi algunos archivos a descargar. cuestion: Quisiera añadir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 21:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Sistema de puntuacion con estrellas(ayuda por favor)

Hola, estoy diseñando mi pagina web , el programa que utilizo es web page maker, y ahi algunos archivos a descargar.

cuestion:

Quisiera añadir un sistema de puntuacion con estrellas del 1 al 5 y que cuando cliken se ponga el valor y se promedien los botos. Pero no tengo NI IDEA como se hace. En caso de poderlo hacer tambien me gustaria que me dijeran como hago para añadirlo a ese programa ya que los codigos son distintos, por que si bien algunos codigos son de html, no se respeta espacio ni nada, es algo asi=


</rvf></Component><Component type="3" id="image5" zorder="8" filename="image40775962" left="264" top="262" width="120" height="91" originwidth="400" originheight="302" src="C:\Users\Damian\Desktop\Locker\Inventos\pagin a web 2\descarga-t web\images\ares.jpg" resample="1" previewfile="C:\Users\Damian\Desktop\Locker\Invent os\pagina web 2\descarga-t web\images\ares.jpg"/><Component type="3" id="image6" zorder="9" filename="image40918266" left="253" top="374" width="530" height="10" originwidth="1000" originheight="10" src="C:\Users\Damian\Desktop\Locker\Inventos\pagin a web 2\descarga-t web\images\barra separadora.jpg" resample="1" previewfile="C:\Users\Damian\Desktop\Locker\Invent os\pagina web 2\descarga-t web\images\barra separadora.jpg"/>


Bueno espero que me puedan ayudar, muchisimas gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 22:32
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: Sistema de puntuacion con estrellas(ayuda por favor)

Puedes utilizar jQuery y PHP para hacer un sistema de puntuación. Con jQuery haces el efecto de las estrellas y enviar el valor a PHP que almacenará en Base de datos el valor. Te dejo un link

http://www.polargeek.net/hacer-un-si...-php-y-jquery/
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 23:57
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Sistema de puntuacion con estrellas(ayuda por favor)

Hola:

Con un lenguaje del servidor puedes procesar los datos mediante Ajax, aunque no funcionaría en navegadores con javascript desactivado. Sobre las estrellas, el código que uso en mi sistema de comentarios puedes verlo en este tuto: Ponga comentarios en su web

Y con tu editor, supongo que sería mejor que lo intentases poner con otro.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 15:49
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Sistema de puntuacion con estrellas(ayuda por favor)

Ahora, si quieres, también puedes solo copiar y pegar...

http://www.addrating.com/
http://starrating.org/

Copia y pega las direcciones en el navegador. Soy nuevo aquí y aún no tengo permiso para poner enlaces.

Etiquetas: puntuacion, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.