Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

sistema de reservas online

Estas en el tema de sistema de reservas online en el foro de Diseño web en Foros del Web. chicos, alguien de uds conoce algun sistema de reservas online ya sea para consulta medica o peluqueria? me sirven ambos... ojala open source para no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
sistema de reservas online

chicos,

alguien de uds conoce algun sistema de reservas online ya sea para consulta medica o peluqueria? me sirven ambos... ojala open source para no gastar en compras o licencias del producto..

por favor, su ayuda seria genial!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 06:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: sistema de reservas online

Hola,

tengo una consulta medica y uso Webreserv para permitir reservas online. Lo bueno es que ya no suena tanto el teléfono. El sistema es muy facil de configurar y te vale para las dos actividades. Tienen una cuenta gratis para los negocios pequeños.

Puedes echarle un vistazo:
http://www.webreserv.eu
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 03:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: sistema de reservas online

Pero luego esto se puede instalar en tu propia web ¿¿??
Entré en la página pero no me quedó muy claro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 03:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: sistema de reservas online

Si, en cuanto hayas configurado tus horarios, precios y todo la información relativa a tu negocio, el sistema crea un enlace y solo tienes que pegarlo en tu Web para que se muestre el calendario. Es verdad que la página no es muy clara pero el sistema funciona bastante bien y no es complicado. Ahora lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página para activar tu cuenta y luego vas siguiendo los pasos de configuración.

Espero que eso te ayude.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 04:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: sistema de reservas online

O.K Juan. pues si que es un recurso a tener en cuenta, y que puede venir muy bien a la hora de montar un sistema gestor de reservas.

Gracias.

Etiquetas: reservas, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.