Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sistema de video chat erotico

Estas en el tema de Sistema de video chat erotico en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Sabe alguien como puedo montar un video chat erotico en el que los clientes puedan ver a las chicas disponibles y pagar para hablar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 08:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Sistema de video chat erotico

Hola,

Sabe alguien como puedo montar un video chat erotico en el que los clientes puedan ver a las chicas disponibles y pagar para hablar con ellas. Me gustaria hacer algo en wordpress, drupal, joomla o algún cms si es posible, pero si normalmente se hace de otra manera no tengo problema en no hacerlo en un cms, pero por preferir preferiria wordpress..

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 07:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 111
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Sistema de video chat erotico

Buenas,

Mucho me temo que la pregunta es demasiado genérica,... Pero contestándote no creo que encuentres ningún plantilla de ningún cms tan completa como lo que pides y si la encontrases no te la recomendaría para nada, ya que me imagino que tu idea es cobrar por el servicio, tener una base de datos de usuarios con cuentas bancarias, otra de chicas con fotos y videos,... Demasiada complejidad como para no tener graves fallos de seguridad y demasiado jugoso para no tener puertas traseras de su autor

Mi consejo es que, si sabes programar bien, te pongas a ello sin cms, y si no que contrates a alguien confiable (o te asocies con el).
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 13:37
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Sistema de video chat erotico

Si yo tuviera que elegir un cms para llevar acabo ese proyecto, utilizaría drupal. Yo trabajo con wp, pero en cuanto a seguridad drupal lleva la delantera, y en ese tipo de servicios es necesaria la seguridad.
Los cms están hechos para construir en base a eso, no es necesario programar todo desde 0 si existe algun cms que pueda servirle como base, recuerda siempre el lema "no reinventes la rueda".

Etiquetas: chat, sistema, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.