Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

El Site se ve diferente en 2 navegadores

Estas en el tema de El Site se ve diferente en 2 navegadores en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a toda la comunidad, para mi es un placer estar por estos rumbos, he llegado aqui por la siguiente razon: este site: burgosindustry.com se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
El Site se ve diferente en 2 navegadores

hola a toda la comunidad, para mi es un placer estar por estos rumbos, he llegado aqui por la siguiente razon:

este site: burgosindustry.com se ve diferente en IE y Firefox, en Firefox se ve bien, pero en el IE se ve mal, no se porque, en que sentido será el error con la compatibilidad

Espero que me puedan ayudar, esperaré sus respuestas. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 19:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: El Site se ve diferente en 2 navegadores

mira que en firefox tambien se ve mal xDD al menos en mi resolucion, el menu y la informacion estan fuera del contendor

si leyeras un poco el foro te enterarias que muchas veces IE interpreta los codigos de diferente forma que firefox. si estas usando css podes hacer un <!--[if IE]> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css_especial_para_ie.css" /> <![endif]--> y escribir un codigo que arregle la pagina para IE
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 19:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: El Site se ve diferente en 2 navegadores

umm, quien sabe, xq en mi resolucion (1024x700) se ve todo en orden, y no entiendo muy bien lo del css
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 22:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs. As., ARG
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: El Site se ve diferente en 2 navegadores

Para variar, IE tiene sus bug al leer los sitios, e interpreta las cosas como se le da la gana. En mi caso no vi el sitio con explorer y no carga la mayor parte del contenido. Para solucionar los incovenientes que tengan puedes utilizar algun hack...o asignar mas e una hoja de estilo con algun script que detecte el navegador del usuario...saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.