Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

sitemaps Blogger

Estas en el tema de sitemaps Blogger en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una duda o problema, no se bien lo que es.... Tengo un blog de blogger y en la parte de sitemap ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
sitemaps Blogger

Hola a todos,

Tengo una duda o problema, no se bien lo que es.... Tengo un blog de blogger y en la parte de sitemap de herramientas para webmasters, como sitemap añadí esto:
atom.xml?orderby=updated, ya que me dijeron que era el sitemap para blogger, que es el feed digamos... Pero solo me envia como máximo 24 url y me las indexa todas, pero como digo solo me envia 24 y a parte en estado del sitemap no me sale con la típica v verde de verificado sino que me sale un simbolo de emergencia (cuidado) es un triangulo con la punta hacia arriba y el simbolo de exclamación dentro.

Alguien sabe porque me envia solo 24 url y me sale este simbolo?

Gracias a todos y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 05:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: sitemaps Blogger

Alguien que sepa si hay algún método mejor??
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 05:39
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: sitemaps Blogger

Hola *Info23*
Desde que días atrás ha cambiado la interfase de las Herramientas para Webmasters, los detalles acerca de esa advertencia han desaparecido.
Hoy día han sido reemplazadas por la inclusión de ese ícono.
Parece ser que el feed que forma Blogger tiene una suerte de inconsistencia en el tag que tiene la información del autor (author en el archivo).
Desde el foro para Webmasters de Google se han dado explicaciones al respecto: aduciendo que estas advertencias no entorpecen de modo alguno la manera en que Googlebot recorre el feed y rastrea las entradas del blog.
En castellano la explicación se dió en el hilo como arreglo error sitemap código xml no válido etiqueta author extendedProperty; la cual remite, además, a una entrada a la sección en inglés. La cual podés consultar.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: sitemaps Blogger

Muchisimas gracias Daniel, no estaba al corriente de ello!

Gracias de nuevo y un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.