Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sitio con fuente propia ¿se puede?

Estas en el tema de Sitio con fuente propia ¿se puede? en el foro de Diseño web en Foros del Web. En realidad se que se puede con frases cortas pero no se realmente si se podra implementar en un sitio completo. consulta muchachos, he buscado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 00:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Sitio con fuente propia ¿se puede?

En realidad se que se puede con frases cortas pero no se realmente si se podra implementar en un sitio completo.

consulta muchachos, he buscado este tema en el foro, vi en las faq CSS(Fuentes NO instaladas) un enlace roto. Y la verdad he estado dando muchas veces al asunto, y no he encontrado ninguna solucion a este problema especifico, hay alguien del foro que me pueda decir como poner una fuente propia en una web que estoy asiendo, quiero escribir parrafos no solo quiero los titulos con la fuente propia sino todo el sitio.
Me ayudarian hasta si alguien me da un enlace de una pagina que tenga implementado este sistema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 02:29
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Respuesta: Sitio con fuente propia ¿se puede?

Pues uno de los enlaces que se suelen dar es este, a ver si te aclara un poco:
http://www.disenorama.com/articulos/...na-comparacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sitio con fuente propia ¿se puede?

decisti del asunto, asi que borre lo que tenia y me olvido

Última edición por Gloton; 03/07/2008 a las 18:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.