Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sitio en Flash, el cliente me pide incluir texto él mismo!

Estas en el tema de Sitio en Flash, el cliente me pide incluir texto él mismo! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Cómo se hace eso? Después de lograr el sitio que queríamos, me sale con que quiere incluir textos él mismo y sin tener la menor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 18:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Sitio en Flash, el cliente me pide incluir texto él mismo!

Cómo se hace eso?
Después de lograr el sitio que queríamos, me sale con que quiere incluir textos él mismo y sin tener la menor idea de programas de edición, sólo me sugirió un link a un blog que él mismo crearía. .. Ho-rri-ble!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 20:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Sitio en Flash, el cliente me pide incluir texto él mismo!

Para cargar texto dentro de un sitio flash, quizás el mejor método sea utilizar archivos .xml que son relativamente fáciles de editar (se editan con un simple editor de texto que no añada códigos, por ejemplo el bloc de notas, o similares -hay editores muy buenos como UEStudio /de pago/ o Notepad++ /GNU free/).

La sugerencia de tu cliente puede ser lo mejor: abrir desde el sitio flash unas páginas construidas con un gestor de contenidos (que son las más fáciles de mantener por personas sin conocimientos específicos).

Suerte y saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 07:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sitio en Flash, el cliente me pide incluir texto él mismo!

a mi no me parece mala la idea del blog..¿por que lo decís? además te estas librando de que meta mano en la web.. hay algunos bastante optimizables a los cuales puedes empatar la estética con la web y santo remedio. Además otra cosa.. si empezaste tu contulta con "¿Cómo se hace eso" mhhh.. estás al horno.. por que mejor no le das el gusto y le creas un wordpress por ejemplo y utilizas tu vacio de conocimiento a favor de complacer a tu cliente.
Por ooootro lado, en flash podes leer archivos .txt y utilizarlos como variables, quiero decir, si creas un campo de texto dinámico despues podes rellenarlo de contenido con un .txt que subis por ftp. Sería muy facil entregarle al cliente un cliente FTP seteado para el acceso limitado por ejemplo a la edicion de un .txt en una carpeta determiada. Insisto, a full con el blog. Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.