Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sitio para crear Imagenes Animadas dinamicamente

Estas en el tema de Sitio para crear Imagenes Animadas dinamicamente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos colegas y amigos. Pues estoy en el proyecto de querer generar un sitio web en el cual pueda generar animaciones de forma dinamica, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 08:55
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Sitio para crear Imagenes Animadas dinamicamente

Saludos colegas y amigos.
Pues estoy en el proyecto de querer generar un sitio web en el cual pueda generar animaciones de forma dinamica, es decir, que el resultado sea una imagen con algun tipo de movimiento.
Ya he trabajado con PHP generando imagenes, y pues esta bien, pero se sabe que no funciona para gif's animados, mi pregunta es, que lenguaje puedo utilizar del lado del servidor que me permita hacer esto? es decir del lado del cliente elegir por ejemplo una imagen animada predeterminada, escribir un texto en un text box, escoger alguna imagen super puesta, y al final generar las imagenes super puestas con el efecto de animacion.
Les pregunto que lenguaje me recomiendand, ya que poco he encontrado en san google al respecto y algunos sitios similares creo que los han trabajado con JAVA, y si logro encontrar el lenguaje, pues es mas facil buscar info.
GRacias
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.