Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sitio web en 2 o mas idiomas?

Estas en el tema de Sitio web en 2 o mas idiomas? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola me encuentro elaborando un sitio web de una empres ala cual contiene catalogos de productos, noticias y etc. el problema es que va en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 08:53
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Sitio web en 2 o mas idiomas?

Hola me encuentro elaborando un sitio web de una empres ala cual contiene catalogos de productos, noticias y etc. el problema es que va en 2 o mas idiomas, que formas de cambiar el idioma ay aparte de guardar en la base de datos el mismo texto en diferentes idiomas? ay alguna forma de no llenar tanto la base de datos con la traduccion de los idiomas?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 09:55
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Sitio web en 2 o mas idiomas?

el problema es que ¿cuál es la alternativa? en algún lugar tendrás que guardar los textos en diferentes idiomas, las traducciones automáticas son bastante poco confiables (y de hecho no conozco forma de hacerlas...)

Si no querés saturar la base, podrías guardar el texto comprimido con gzip por ejemplo, aunque le estarías quitando trabajo a la base y sumándole al servidor...


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 11:09
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Sitio web en 2 o mas idiomas?

pues la web sera en php con mysql el unico problema k estoy tratando de resolver ese ese de los diferentes idiomas, traductores automaticos??? mm cuales son esos?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 17:50
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Sitio web en 2 o mas idiomas?

No sé si existen, no lo quise afirmar, pero quizás exista por ahí algún servicio de traducción (php, sitio externo, etc) que puedas integrar. Pero como decía, no existen traductores 100% correctos, por lo que aunque existiera un servicio/programa así, no te serviría para una wé 'seria'.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.