Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sitio web interactivo..

Estas en el tema de Sitio web interactivo.. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas noches. Voy a acometer el proyecto de un sitio web destinado a aportar información sobre un tema concreto. La idea es que sea un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 12:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sitio web interactivo..

Buenas noches.

Voy a acometer el proyecto de un sitio web destinado a aportar información sobre un tema concreto. La idea es que sea un sitio interactivo y espero que la transmisión de información sea abundante. Soy ingeniero, aunque no conozco el mundo del diseño de webs.

Para empezar, quiero iniciar yo el proyecto, aunque quizás recurra a terceros posteriormente. Para empezar, ¿qué software de diseño podría utilizar de forma que no me quede corto en posibilidades de diseño?

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 12:48
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Sitio web interactivo..

podrías decir de que se trata el proyecto, por ejemplo si la pagina va hacer para comentar partidos de fútbol tal vez te convenga un foro, si es para mostrar tutoriales lo mejor seria un cms como nuke-et, drupal, joomla.
Por eso si nos das mas información mejor ayuda recibirías.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 06:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sitio web interactivo..

Muchas gracias Destor. Aclaro la cuestión:

Pretendo conseguir la interactividad de tres formas:

Ya tengo Dreamweaver y lo veo sencillo y muy útil. Ahora estoy empezando con el diseño. La idea de la interactividad es la siguiente: