Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

sitio web para moviles

Estas en el tema de sitio web para moviles en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola: necesito ayuda para un trabajo de invetigacion academico, y el tema pues se trata de un sitio web para moviles, mas presisamente me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Información sitio web para moviles

hola:

necesito ayuda para un trabajo de invetigacion academico, y el tema pues se trata de un sitio web para moviles, mas presisamente me gustaria implementar un carro de compras para moviles, algo asi como un oscommerce version movile, he buscado alguna informacion aunque nada concreto, por eso le pediria informacion sobre que temas estan relacionados, como si el html es el mismo a usar que el de un navegador normal(IE, mozilla), hay javascript(ajax), que tal de los css, se soportan igual, todos los navegadores web mobiles soportan las mismas etiquetas o si hay diferencias...

tambien si es que hay versiones que esten disponibles para descargar como es actualmente con el zencart y los mucho otros..

la plataforma en la que pienso implementar esto es en asp.net con una bd sqlserver

le agradesco cualquier info que me puedan proporcionar, los link a web que detallen mas del asunto seran bienvenidos, etc

gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.