Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sitios Web Sin Restricciones

Estas en el tema de Sitios Web Sin Restricciones en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estimados Miembros Expertos de Foros del Web: Yo creo que ya es hora de que tengamos Sitios Web para cualquier ciudadano que tenga una Ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 20:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Sitios Web Sin Restricciones

Estimados Miembros Expertos de Foros del Web:
Yo creo que ya es hora de que tengamos Sitios Web para cualquier ciudadano que tenga una Ip Estàtica y Pùblica.
Ya es hora que tengamos pàginas Web con horarios de atenciòn, al igual que todo negocio, que estos sitios esten accesibles a las comunidades que pretendemos atender o servir.
Ejemplo: El Restaurante XYZ en alguna Ciudad de cualquier pais de latinoamèrica, que sirve a cerca de Ej:200.000 ciudadanos, donde hay servicio de Internet vìa Cybercafes y en una proporcion alta de los hogares de esa ciudad.
¿Podremos crear una red local, utilizando la linea telefònica, por ejemplo? ¿Podemos tener un DNS Local?¿Podemos tener buscadores locales?
Es decir que el Restaurante XYZ necesita de los servicios de pàginas web para dar servicio de comida al estilo de "Entrega a Domicilio" y pagar con Tarjeta de crèdito vìa una "Secure Transaction" utilizando la web. Este mismo Restaurante NO esta interesado que esa pàgina se vea en el mundo entero y por ende estar sujeto a los embates de los hackers y Crackers y tampoco esta interesado en tener el servicio las 24 horas, todos los dias, todos los meses y todos los años; y piensa el dueño que de nada le sirve tener encendido un servidor temprano en la mañana cuando no hay servicio y no puede haber venta. Ademàs, quiere tener derecho a incrementar sus ventas con pàginas web dinàmicas.
¿Y porque no establecemos buscadores locales?
¿O estoy loco o es hacia donde Internet se està moviendo?
¿Que importancia tiene IPv6 para el futuro de Internet?
¿Que podemos decir de esa restriccion que hay que tener encendido un serfvidor para accesar la web, de forma permanente?
¿Si se apaga el servidor, a quien dañamos? o mas bien ¿A quien perjudicamos?¿Donde està el problema?
¿A quien beneficia esto de las 24 horas, meses y años?
¿Cuantos jòvenes inteligentes, programadores y habiles en el ramo de informàtica se beneficiarian manejando sitios web de pequeñas empresas?
Sus comentarios, estoy seguro seràn enriquecedores!!!!.
Saludos a Todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 01:06
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
No entiendo a que quieres llegar, y mucho menos esta pregunta

Cita:
¿Que podemos decir de esa restriccion que hay que tener encendido un serfvidor para accesar la web, de forma permanente?
Yo la verdad que siempre que apago la PC nunca la he podido usar, al principio me asustaba pero tampoco puedo ver la TV cuando esta apagada y me fui acostumbrando.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Sitios Web

El Quique:
Todo lo planteado se refiere a el sueño juvenil de tener si propio sitio web en casa o en las instalaciones de una empresa pequeña que quiere incrementar sus ventas haciendo uso de las Ip.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 15:51
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
sigue soñando....
__________________
Yo gano dinero con Inversiones
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 16:02
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
No lo leí todo, sino un 50% aproximadamente. No está "tan mal" hasta donde leí... pero ocurre que mezcla mil millón conceptos en 100 palabras y uno se pisa con el otro a cada rato. Franco######, seguí dándole vueltas a la idea hasta lograr algo bueno.

Saludos
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 16:34
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
A bueno no habia entendido la idea, pero en realidad ya se puede tener un sitio desde tu propio PC, solo que claro siempre es mejor tenerlo en un server.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.