Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Slider automático

Estas en el tema de Slider automático en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola chic@s! Soy nuevo en la comunidad y bastante nuevo en temas de diseño web también. Me vendría bien una ayudita y por supuesto si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Slider automático

Hola chic@s!

Soy nuevo en la comunidad y bastante nuevo en temas de diseño web también. Me vendría bien una ayudita y por supuesto si hay algo que sepa y pueda ayudar a alguien estaré encantado de compartir con vosotros. Pido disculpas y ruego que me redirijáis si pensáis que el tema está fuera de lugar o debería estar en otro (he estado echando un vistacillo por encima y me ha parecido el sitio más indicado).

Mi problema es el siguiente. Quiero colocar en una web que estoy haciendo una galería de imágenes en forma horizontal (a modo de cenefa) que pase automáticamente las imágenes que meta en ella. He estado mirando pero la mayoría que veo, muestran una sola imagen que cambia constantemente. Yo lo que necesitaría sería que se viesen varias imágenes y que fuesen pasando a ser posible a una velocidad regular, no a tirones.

Para que os hagáis una idea de lo que quiero sería como la galería que sale debajo de la foto en esta página:

http://sandbox.scriptiny.com/javascript-slideshow/

Cuando pones el puntero sobre una de las flechitas, las imágenes pasan a velocidad constante. Ese es el efecto que busco, pero me gustaría que fuese automático y que cuando terminase con la última, empalmase con la primera de nuevo.

Hay alguno que haya hecho algo similar y me pueda echar un cable?? Cualquier ayuda que me pudieseis dar sería bienvenida, ya que estoy un poco desesperado jejejejee.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 12:57
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Slider automático

No estoy seguro, pero yo jugaría con alguno que ya conozca y trataría de variar los valores de duración vs transición. Quizá con eso puedas usar cualquiera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Slider automático

aqui puedes descargas este http://wowslider.com/es/css-slideshow-studio-fade.html espero t sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 03:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Slider automático

Gracias por las respuestas.

Pero lamentablemente no me resuelven nada :((( El wowslider no me sirve y no tengo nivel para modificar uno ya hecho...

Alguna ayuda mas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 04:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Slider automático

Creo haber encontrado la solución a mis problemas.

http://tunait.com/javascript/index.php?s=carousel_2008

En esta página aparece un 'carousel' de imágenes que se adapta bastante bien a lo que buscaba. Además la persona que lo hizo lo explica paso a paso, lo que hace más fácil realizar las modificaciones necesarias para gente que somos un poquito paletos jejejeje.

Un saludo y de nuevo gracias!

Etiquetas: auto, galeria, imagenes, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.