Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Slideshow responsive como fondo de web (background)

Estas en el tema de Slideshow responsive como fondo de web (background) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola hola!!! Estoy buscando algún tutorial QUE FUNCIONE para poder implementar un slideshow como background de mi página web y ¡que sea responsive! ¿Alguien tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2016, 14:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 25
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Slideshow responsive como fondo de web (background)

Hola hola!!!

Estoy buscando algún tutorial QUE FUNCIONE para poder implementar un slideshow como background de mi página web y ¡que sea responsive!

¿Alguien tiene alguna idea o sabe de algún tutorial?

Me interesa algo tipo esto: http://bartaile.com

Tengo entendido que lo último es el uso del HTML5 para la creación de los sliders.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano : )
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Slideshow responsive como fondo de web (background)

Pues eso es únicamente un slider al 100% de ancho y 100% de alto y llega un punto donde oculta la animación, como slider puedes conseguirte el "revolution slider" entre sus opciones te permite usar el slider al 100% de ancho y alto no hay mayor problema.

Otra opción puede ser Swiper slider aun que es mas sencillo te permite editar a gusto personal sus características, en general no es tan complicado el desarrollo de un slider con esas características, saludos!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 12:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 25
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Slideshow responsive como fondo de web (background)

Gracias DesgraciadoGabo, lo tendré en cuenta...! Pero mi duda es que si pongo el slider 100% ancho y largo, ¿no habrá problemas si le pongo cosas encima como un menú, links, un texto, etc?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 16:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Slideshow responsive como fondo de web (background)

No amigo no hay ningún problema, sólo que tendrías que trabajar con z-index y claro posición absoluta, depende del diseño que tengas para tu sitio o como lo tengas pensado pero no hay ningun problema, saludos!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com

Etiquetas: background, responsive, slideshow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.