Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sobre diseño y eficiencia

Estas en el tema de Sobre diseño y eficiencia en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: Actualemente poseo un sitio hospedado en un host compartido. En mi sitio manejo mucho lo que son fotografias, ya que es sobre sociedad en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 20:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre diseño y eficiencia

Hola:
Actualemente poseo un sitio hospedado en un host compartido. En mi sitio manejo mucho lo que son fotografias, ya que es sobre sociedad en general, es decir fotos de antros, sociales, restaurantes, etc. y tengo aprox. de 7,000 a 10,000 fotos normalemente (Voy borrando y agregando).

Los del servidor donde estoy me dicen que estoy consumiendo mucho procesamiento de su server, asi que me piden que haga algunos cambios. Entonces esa es la duda que tengo, que podria hacer para eficientizar. Tengo ciertas ideas como:

1.-Actualmente estoy usando PHP-Nuke y para las galerias estoy usando el modulo My_eGallery. Al parecer este modulo no es muy bueno, porque causa muchos problemas. Asi que decidi hacer un modulo yo mismo. Y lo que hago es nada mas guardar donde esta ubicada la galeria, la fecha, y algunos otros datos y ya despues con funciones de archivos de php, imprimo en pantalla las fotos.

2.- Como necesito ponerle nombres a las fotos, es decir quienes aparecen, pues forzosamente tengo que guardarlas en la base de datos. Pero esto es lo que me causa problemas, de que hago muchas consultas y satura mucho el servidor, pero pensaba que si no guardaba tantos atributos, es decir orita guarda 10 atributos, asi que yo solo guardaria unos 4.

No se que me convenga mas, que podria hacer para evaluar que me conviene mas, o ya sea tener un servidor dedicado. Pero el caso es que quiero estar conciente de que cualquiera de lo que haga es lo mejor.

Saludos y muchas gracias
Juan Manuel Ramos
__________________
Juan Manuel Ramos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 23:06
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
El consumo se debe a las peticiones de las visitas, no al contenido de la pagina.
Si el servidor te pone esas limitaciones,es porque debe estar saturado "el" y no que se sature por tus contenidos...
Seguramente si le ofreces de colocar un baner de su sitio, se olvidan del consumo...

Consejo: Cambia de hosting

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 23:18
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

En verdad creo que no tenés que preocuparte vos por lo que te digan los de tu hosting, vos estás pagando por ese servicio y podés usar todo lo que te permita el plan. No creo que en el contrato diga que no podés consumir mucho procesamiento de su server, eso la verdad me suena ridículo y creo que no tenés que preocuparte por ellos sino ellos por vos, ya que sos un cliente grande deberían cuidarte mas.

Cita:
Iniciado por elbar
Seguramente si le ofreces de colocar un baner de su sitio, se olvidan del consumo...
Yo no veo justo que tengas que colocar un banner...les estás pagando por ese servicio!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por elbar
Consejo: Cambia de hosting
Coincido, el cambio de empresa sería lo más adecuado. Considerando que el cambio de empresa de hosting es todo un dolor de cabeza, tal vez si los amenazas de hacerlo aflojen un poco

Mucha suerte y espero que no te traiga muchos problemas!!


Slaouds
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas

Entonces, por ejemplo no me preocupo por tener una base de datos con todas las fotos.
O mejor las exploro con funciones de archivo de php??

Saludos
Juan Manuel
__________________
Juan Manuel Ramos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.