Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

sobre ejb

Estas en el tema de sobre ejb en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Lista estoy investigando como implementar un EJB con una base de datos Oracle, revise la pagina ORACLE y encontre un ejemplo muy interesante que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 13:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
sobre ejb

Hola Lista
estoy investigando como implementar un EJB con una base de datos Oracle, revise la pagina ORACLE y encontre un ejemplo muy interesante que se trata de la reservacion de habitaciones para un Hotel, pero la verdad que no se como empezar, le agrdeceria mucho si alguien me empieza a orientar.

atte
Juan ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: sobre ejb

Hola Juan. Yo también estoy empezando con EJBs, e igualmente voy a utilizar una BD en Oracle. Aunque ten en cuenta que el diseño de los EJB es independiente de la BD.

Yo también le eché un vistazo al ejemplo de reservas de la web de Oracle que citas, pero por aquel entonces no me enteré muy bien como iba. Así que lo que hice fue leerme un tutorial de EJBs en castellano que puedes encontrar en <a href='ir.asp?http://java.programacion.net' target='_blank'>http://java.programacion.net...</a>. A mi me aclaró bastante las ideas. Posteriormente, empecé a estudiar como funcionaban los ejemplos que vienen con JOnAS, el contenedor de EJBs que estoy usando. Y básicamente con esas dos cosas ya tengo las ideas mucho más claras. Aunque aún me queda mucho por saber.

Por curiosidad, ¿qué contenedor de EJBs vas a usar? ¿vas a utilizar algun IDE para el desarrollo de los EJBs?

Salud s!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.