Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

sobre google

Estas en el tema de sobre google en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, Me gustaria saber que debo hacer para que mi pagina web salga en el buscador de google solo tecleando la parte media de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
sobre google

Buenas,

Me gustaria saber que debo hacer para que mi pagina web salga en el buscador de google solo tecleando la parte media de la direccion web por ejemplo 3w. marca .com que al teclear marca salga directamente.

Mi pagina esta alojada en 000webhos y tiene una extensión site50.net debo pasarla a un hosting de pago con un dominio de pago? es que no entiendo que debo de hacer.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 13:22
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: sobre google

Se trata de mucho trabajo para posicionar tu página pasate por el subforo del SEO para que te ayuden mas sobre el tema, y si si quieres tener un buen lugar en google debes contratar un dominio por lo menos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 13:38
Avatar de jcMouse  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: sobre google

Si quieres que tu web aparesca en google


1. necesitas promocionar tu web

2. inscribir tu web en google y en otros buscadores

3. necesitas actualizar tu web por lo menos una ves al dia, mientras mas actividad tenga mejor

4. Si tienes la posibilidad de comprar un dominio mucho mejor para ti, aunque eso no te ayuda mucho si nadie sabe que existe tu web. existe millones de paginas con buen contenido pero reciben una visita al mes.

5. dependiendo del contenido de tu web, trata de ser "original" colocando informacion que no exista mucho en la red

6. si tienes amigos dales un enlace a tu web para que puedan ingresar, si eres parte de alguna red social en internet, igualmente puedes pedir que visiten tu web, entre mas gente ingrese de otros lugares del planeta a tu web, mejor.

7. no utilices o al menos no abuses del SPAM, ya que algunas web son marcadas por el spider de google y no volveran a indexar tu web en google

8. igualmente si realizas campañas publicitarias por correo electronico, trata de no abusar del servicio, hotmail por ejemplo tambien tiene spider que rastrean propaganda en los mensajes y pueden marcarlos como spam.

9. vuelvo a repetir, necesitas de promocionar tu web

espero te sirva la info

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 21:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: sobre google

Saludos! no opino ya que lo que dijo el amigo jcMouse es totalmente sierto apartando otros tips de extrategias, actualmente se utiliza mucho facebook para promocionar aparte de promocionar en adword de google y en http: / / brollerisimo.blogspot.com/ ok.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.