Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

sobre paginas perdidas en mi web

Estas en el tema de sobre paginas perdidas en mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si es posible hacer con el htacces una redireccion de las paginas perdidas a algun sitio que tu quieras sin que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 02:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
sobre paginas perdidas en mi web

Hola, me gustaria saber si es posible hacer con el htacces una redireccion de las paginas perdidas a algun sitio que tu quieras sin que google lo reconozca como pagina perdida con error 404, ya que he leido que peude penalizar si tienes muchas paginas perdidas.

Yo ahora si que tengo una redireccion, y no aparece como pagina perdida en el explorer me va a una pagina que yo quiero, pero google sigue viendola como pagina perdida.

Alguna idea?aqui en forosdelweb google os detecta las paginas 404 como error en herramientas webmaster de google?


acabo de leer que poniendo esto "header("HTTP/1.1 200 OK");" en el php de error se soluciona, es cierto??
__________________
gifts4kids.es

Última edición por dani566; 25/03/2008 a las 02:53 Razón: modificado
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 02:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: sobre paginas perdidas en mi web

a alguien k sepa mirar los headers de las apgina, puede comprobar si tengo bien ya el header de mis paginas perdidas?? es k si tngo k esperar a que herramientas de webmaster me lo actualice...
podeis probar con http://www.empresaperfecta.com/dfds
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 02:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: sobre paginas perdidas en mi web

nadie me puede ayudar?? es k me salen un monton de paginas perdidas y no quiero que google me penalice... ahora con los headers estos, me baje un plugin de firefox, y me dice que devuelve 200, lo que no se si google tb lo leera bien, porque en herramientas de webmaster siguen augmentando las paginas perdidas, aunque salen aun a fecha anterior a que hiciera las modificaciones del header.

help!!
__________________
gifts4kids.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.