Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sobre el tráfico en la web

Estas en el tema de Sobre el tráfico en la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos/as: Quería exponeros esta pequeña anécdota haber si os pasa a vosotros/as también. Tengo una web pequeña. El tráfico, no es mucho, pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 07:30
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sobre el tráfico en la web

Hola amigos/as:

Quería exponeros esta pequeña anécdota haber si os pasa a vosotros/as también.

Tengo una web pequeña. El tráfico, no es mucho, pero para mí es más que suficiente, porque no tengo aspiraciones millonarias. Me gusta trabajar y publicar contenido, más por placer y distracción que por motivos económicos. La gente pone cosas, y se pasa mucho tiempo en ella.
Lo que me deja con la boca abierta, son las veces en que se triplica la cantidad de personas que entran. Hay que decir así: «Triple cantidad de personas». Resulta paradójico, que cuando eso sucede, el contenido que insertan es prácticamente 0 y cuando se normaliza, vuelven a poner cosas como siempre. Coincide siempre de esta manera: Muchas personas, poco o nada de contenido y pocas personas bastante o mucho.

Si os ha ocurrido, ¿a qué creéis que es debido?

Saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 23:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre el tráfico en la web

Pues te juro que no le encuentro ninguna razón lógica ni explicación racional a esto que te sucede a ti. A mi y creo que a todos en general nos pasa que a la gente le gusta que estemos actualizando nuestro website con bastante frecuencia. Me parece bastante intrigante esto; si encuentras alguna razón lógica espero que me la comuniques.

Gracias:

Última edición por tunait; 23/11/2009 a las 06:05 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.