Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Sociedades entre webmasters?

Estas en el tema de Sociedades entre webmasters? en el foro de Diseño web en Foros del Web. ola soy un webmaster de sevilla y recien he creado mi empresa, queria saber si hay webmasters o empresas que se ayudan entre ellas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sociedades entre webmasters?

ola soy un webmaster de sevilla y recien he creado mi empresa, queria saber si hay webmasters o empresas que se ayudan entre ellas o cosas asi o cada uno va a su bola, es que he visto grupos de diseñadores y programadores que estan en contacto permanente y son de empresas distintas, saludos.

www.kiraestilo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 13:12
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: Sociedades entre webmasters?

pues eso es simplemente irte buscando tus amistades y gente del gremio e ir planificando y consultando cosas ^^

Este foro es 1 buen ejemplo
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 13:17
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Sociedades entre webmasters?

Aquí unimos fuerzas en bien de todas las partes, este es un buen lugar en donde interactúas con diferentes personas ajenas, cercanas o directamente relacionadas con la actividad que desempeñas.

Bienvenido a la comunidad,

saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sociedades entre webmasters?

y hay entre ustedes profesionales web serios y competentes que esten dispuestos a eso, a ayudarse entre otros y a formas piñas mas grandes? soy de sevilla. gracias por el recibimieto
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:51
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Sociedades entre webmasters?

Cita:
Iniciado por kira_raul Ver Mensaje
ola soy un webmaster de sevilla y recien he creado mi empresa, queria saber si hay webmasters o empresas que se ayudan entre ellas o cosas asi o cada uno va a su bola, es que he visto grupos de diseñadores y programadores que estan en contacto permanente y son de empresas distintas, saludos.

www.kiraestilo.com
Hola Kira_raul, si existe lo que vos decís gralmente se llama terciarización de trabajo es decir mi empresa no es buena en flash te contrata a vos para hacer el trabajo o vos no sos bueno en php y me contratas a mi para ayudarte.

Si te interesa mi empresa es www.oniricosistemas.com.ar quizas podemos ayudarnos mutuamente.

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 18:10
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Sociedades entre webmasters?

Cita:
Iniciado por kira_raul Ver Mensaje
y hay entre ustedes profesionales web serios y competentes que esten dispuestos a eso, a ayudarse entre otros y a formas piñas mas grandes?
Hola
Creo que basta con que leas un poco los distintos post para ver que aca todos estan dispuestos a ayudar y si... aca hay varios que somos profesionales pero no es necesario tener titulo para ser serio y competente, hay chicos de 17 años que son por lejos mejores programadores web que yo
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 19:48
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 44
Re: Sociedades entre webmasters?

Bien dicen que el que busca encuentra :-d como dicen los compañeros foreros anteriormente aqui estamos para ayudarte y para que nos ayudes si puedes claro, ahora si quieres algo mas personal entonces puedes contactar con alguno de nosotors y hacer una ayuda mutua, por ejemplo yo me pongo a disposición de ayudar
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 08:11
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Sociedades entre webmasters?

Cita:
Iniciado por kira_raul Ver Mensaje
y hay entre ustedes profesionales web serios y competentes que esten dispuestos a eso, a ayudarse entre otros y a formas piñas mas grandes? soy de sevilla. gracias por el recibimieto
Así es, muchos somos profesionales con más de 8 años en la actividad (en mi caso) y en esta comunidad desde el 2002.

saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 08:22
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 23
Re: Sociedades entre webmasters?

Cita:
Iniciado por skatomundo Ver Mensaje
Así es, muchos somos profesionales con más de 8 años en la actividad (en mi caso) y en esta comunidad desde el 2002.

saludos,
Lo puedo afirmar tambien.. aunque yo personalmente no sea ni profesional ni nada, solo un pibe que le gusta la programacion y que va a la escuela hay mucha gente que realmente sabe y estan dispuestos a ayudar.. y asi te puedo dar muchos nombres.
y por supuesto hay muchos que ayudamos en lo que podemos y otros que recien empiezan..

Saludos, Suerte y Bienvenido a FDW ;)
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sociedades entre webmasters?

gracias a todos, me alegro de poder hablar con gente competente y sobretodo con ganas de ayudar, asi se puede aprender y hacer piña.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 10:11
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Sociedades entre webmasters?

En este foro puedes aprender mucho sobre el desarrollo web, te vas a encontrar con cosas interesantes y siempre soluciones a tus preguntas.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.