Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¡Socorro! Wanadoo quiere acabar conmigo

Estas en el tema de ¡Socorro! Wanadoo quiere acabar conmigo en el foro de Diseño web en Foros del Web. En un mal momento, hace nada menos que 5 años me hice cliente de Wanadoo ADSL. Y en este tiempo me han hecho sufrir lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
¡Socorro! Wanadoo quiere acabar conmigo

En un mal momento, hace nada menos que 5 años me hice cliente de Wanadoo ADSL. Y en este tiempo me han hecho sufrir lo que ningún cliente-consumidor aguanta nunca en otro mundo que no sea el de los servidores de Internet, porque ya se sabe que éstos pueden hacer lo que les de la gana y Wanadoo especialmente. El servicio técnico es una tomadura de pelo, malísima para la salud de cualquiera. La navegación es lenta aunque funciona normalmente, las averías de correo a veces duran días pero, sobre todo, si tienes la desgracia de tener una web en su servidor, ya te puedes dar por jodido. La tengo desde hace tres años y además mi trabajo en parte depende de ella.

Desde reducirme sin previo aviso la capacidad del FTP de 100 Mb a 50 Mb con la web en servcio desde hacía meses, pasando por frecuentes averías de conexión y sobrecargas me han hecho la vida imposible. Y cuando llevo gastada casi toda mi paciencia (y una pasta en llamadas al servicio técnico, porque las averías suyas también las pagas tú) ahora están batiendo records con VEINTICINCO DIAS sin poder actualizar mi web porque el contador no contabiliza bien los archivos y bloquea todo lo que intentas subir (aunque indica que ocupo el 5% del total permitido). En todo este tiempo ma han llamado una vez, a los diez días de abriir la 'incidencia', para controlar mis datos y decirme que cuando he llamado yo se han dado cuenta de que no funciona.

Por favor. ¿alguien me puede aconsejar cómo ir cambiando de servidor sin perder mis señas de email y sin perjudicar a mi web? Y sin pagar el doble?
¿Me tengo que resignar a este atraco o perder todo?
Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 06:12
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Realmente has aguantado mucho

Yo te recomiendo que no esperes mas y te cambies a un Hosting Profesional que con lo poco que cuestan al año, ya te lo habrías ahorrado en llamadas a Wanadoo y sin tener que sufrirlos.


Suerte
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 12:47
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Contrate un hosting profesional como dice Publiweb, que con poco dinero puedes contratar hasta de un año, en muchos casos los del host profesional te trasladan toda tu data, sin que hagas nada tú.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.