Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

software para empezar de nuevo...

Estas en el tema de software para empezar de nuevo... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos!!! Hace mucho tiempo que no me dedico a diseñar webs, y hacer sitios con php y mysql. Casi más de 3 años ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 06:15
Avatar de irenuska**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A veces aquí y otras veces allí
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
software para empezar de nuevo...

Hola a todos!!!

Hace mucho tiempo que no me dedico a diseñar webs, y hacer sitios con php y mysql. Casi más de 3 años :( Me da pena haber estado tanto tiempo fuera de esto, pero también he de decir que he estado metida en otros proyectos....

La cuestión es que ahora tengo que hacer un sitio web con php y bases de datos, lo típico... en principio sin mucha dificultad... Pero quería pediros que me recomendéis algún programa con el que hacerlo y qué versión de php utilizaríais??

Los últimos trabajos que hice, yo usé PHP no orientado a objetos, escribiendo todo el código. Utilizaba dreamweaver y el phpmyadmin para el tema de las bbdd. Pero por lo que parece está bastante de moda el PHP5 no orientado a objetos, no?? Me han comentado utilizar el programa "Delphi for PHP" pero como no he encontrado muchos tutoriales al respecto no me acaba de convencer....

alguna recomendación?? sugerencias??
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 06:19
Avatar de irenuska**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A veces aquí y otras veces allí
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: software para empezar de nuevo...

otra pregunta, que versión de PHP utilizaríais?? tengo que empezar todo de nuevo, instalarme servidores locales de apache, php, mysql y demás, osea que ya me quiero poner al día totalmente!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 08:40
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: software para empezar de nuevo...

Pues la versión obviamente usaría la última, que es al 5 creo. PAra desarrollar te aconsejo XAMPP, por ejemplo.

IDE de PHP tienes a montones, como Aptana, Eclipse, CODA (Mac). Tienes el notead++, komodo editor entre muchos mas.

Luego tienes varios frameworks como symhpont, zend y mas, es cuestiónd e buscar.

Todo esto te lo digo desd eun punto de vista personal, ya qye con php no tengo mucha práctica
__________________
No diseñes usando tablas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 21:55
Avatar de miguel_cuartito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: software para empezar de nuevo...

Te aconsejo wampserver y dreamweaver, suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.