Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

solo para profecionales

Estas en el tema de solo para profecionales en el foro de Diseño web en Foros del Web. saludos para que tengan conocimiento y opinen al respecto. el caso es el siguiente. tengo que meterme en una web y llenar un formulario, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
solo para profecionales

saludos para que tengan conocimiento y opinen al respecto.
el caso es el siguiente.

tengo que meterme en una web y llenar un formulario, con mis datos y todo lo demas, el portar en cuestion solo entrega algunos cupos al dia. y esta disponible solo una hora. encontre informacion de que se puede tener el formulario llego con algun programa. mandarla al sitio web en cuestion, pero no se cual programa sera. el problema es que tantas personas quieren tener la opcion del cupo que saturan demaciado la plataforma y bueno es como si se congelara en el tiempo. cuando comienza ella pide clave y contraseña, uno logra ingresar y pide el formulario. lo llena y luego lo envia. es todo. son los paso normales para hacerlo. me gustaria saber con la urgencia que tengo como poder hacer para lograr optar por meter mis datos en el sitio en cuestion, tambien oi por alli que con un programa script o algo asi. si se pudiera tener la planilla postdata llena de ante mano y mandarla cuando abriera el portal seria magnifico, ya que cero que tendria la oportunidad. debido a que cuando el sitio abre su horario son tantas personas queriendo meter sus datos que se hace imposible.

Con gentileza les pido a los conocedores del tema la ayuda pertinente para que yo solucione esto que necesito.
gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: solo para profecionales

bueno no soy "profecional" y casi ni siquiera profesional, y no se si por eso no eniendo tu pregunta...

A ver, respira profundo, calmate y trata de explicar en cristiano que es lo que quieres. Y de ser posible pon el link del portal que deseas ingresar para ver graficamente que es lo que deseas hacer!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 12:52
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: solo para profecionales

Ajá... y sobre todo está sumamente relacionado con la accesibilidad y usabilidad...
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 13:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: solo para profecionales

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
Ajá... y sobre todo está sumamente relacionado con la accesibilidad y usabilidad...
Por lo pronto muevo el tema desde el foro Accesibilidad y usabilidad (que no tiene absolutamente nada que ver ) hacia el foro de Web general.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 20:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: solo para profecionales



este es el formulario al cual me refiero.hay que llenarlo e introducirlo para que uno tenga una cita para optener un pasaorpte. es insufrible. todo el mundo a la hora que abre el portal se quiere meter. un amigo me menciono qu econ un programa uno podia bajar la forma y mantenerla activa con lo datos de uno llenos solo esperando la hora que abriera el portal y uno darle a la tecla send para enviarla.
uno de lo detalles que veo es que lleva un codigo abajo que se genera con cada nueva que uno abre. y antes que uno logre entrar a esta parte tiene que longearse. por favor toda la ayuda es muy bien recivida...

Última edición por luisito2; 22/01/2008 a las 07:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.