Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Solo recibo mails de mis contactos

Estas en el tema de Solo recibo mails de mis contactos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola.. Llevo unos dias peleandome con el mail de mi mujer (Hotmail), por que no recibe la notificacion de subscripcion del feedburner de mi blog.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 02:59
Avatar de Comb-Like  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Solo recibo mails de mis contactos

Hola..

Llevo unos dias peleandome con el mail de mi mujer (Hotmail), por que no recibe la notificacion de subscripcion del feedburner de mi blog.. Despues de hacer multiples pruebas, resulta que solo recibe los mails de las personas que tiene como contactos..
Solucion añadir a contactos el mail de subscripcion y arreglado..

Esto es normal o se debe a que ha tocado alguna especificacion antispam a lo bestia..

Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 10:14
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Solo recibo mails de mis contactos

lo más probable es por la configuración de la cuenta de hotmail, si tienes una, puedes especificarle que sólo reciba correo de tu lista de contactos, generalmente, todo correo que no sea de la lista pasa a la carpeta de spam; pero el correo tiene que llegar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 12:04
Avatar de Comb-Like  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Solo recibo mails de mis contactos

Hola..

Ya lo he solucionado, bajando los requisitos.. Tambien he visto que tenia bloqueados un monton de mails, de los que los correos no pasam ni por el spam, si no que directamente no los recibes..

Un saludo y gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.