Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Solución Browser

Estas en el tema de Solución Browser en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy programando unos kioskos basados en Opera bajo este modo (/k). Mi problema es que el kiosko tiene dos botones history.go() (uno con valor "-1" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Solución Browser

Estoy programando unos kioskos basados en Opera bajo este modo (/k). Mi problema es que el kiosko tiene dos botones history.go() (uno con valor "-1" y otro con el valor positivo "1").

Ahora bien, cuando presiono sobre estos botones, Opera "flashea" hasta que carga la página. Es decir, la pantalla se pone en blanco por unos milisegundos y luego muestra el contenido. Esto en un kiosko no queda nada estético.

Esto no pasa en Firefox, pero no me gusta ya que tengo que conseguir el plugin para correrlo en modo kiosko y a esto se le suma una desventaja más. No entraré en detalles, mi consulta es sobre Opera. Gracias a quien pueda brindar ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Solución Browser

Solucionado... -.-

Habilité la caché de memoria y disco y ya. -.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.