Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

soporte mediante chat en mi web

Estas en el tema de soporte mediante chat en mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. la idea es que estoy comprando anuncios en facebook, estoy usando zopim ... este sistema de chat (zopim), te envia una alerta como de sirena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 18:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación soporte mediante chat en mi web

la idea es que estoy comprando anuncios en facebook, estoy usando zopim ...

este sistema de chat (zopim), te envia una alerta como de sirena por los parlantes cada vez que una persona ingresa a tu sitio, luego tu vas al panel de control de zopim y empiezas a atender a la persona

la prguenta es
no se si facebook es una MENTIRA los anuncios y la gente NO entra nada a mi pagina o si zopim anda mal, porque me dice que entran 40 personas por dia y solo llego a atender a 5 o maximo 6 de esos 40 ...

ahora bien, tienen conocimiento que los anuncios de facebook son reales? o sea la gente que entra es real y todo es real?
pregunta 2 andara mal zopim?

nota:
hago entrar a amigos mios, ellos entran, me suena la sirena de zopim y salgo chateando lo mas bien mediante zopim, pero con los anuncios de facebook no pasa nada .................

ayuda
tienen experiencia en anuncios de facebook? como pudieron comprobar que son reales? (no me vengan con el chiste de google analitics)

pregunta y ayuda 2
saben de otro sistema como zopim.com para chat y estadisticas de tu sitio?
woopra o algo parecido?


desde ya gracias

Dios los Bendiga

Etiquetas: chat, html, soporte, support, zopim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.