Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

spam? en hosting

Estas en el tema de spam? en hosting en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal, bueno hoy me encontré con un problema en mi sitio, y quisiera contárselos para ver como poder evitarlo mas adelante. Tengo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 18:11
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
spam? en hosting

Hola que tal, bueno hoy me encontré con un problema en mi sitio, y quisiera contárselos para ver como poder evitarlo mas adelante.

Tengo mi sitio, kibit.cl, y hasta ayer andaba perfecto. Tengo un promedio de visitas bajo por ahora (no mas de 30 diarias), pero hoy me di cuenta que mi hosting había sido suspendido. Pregunte al soporte del hosting y me dijeron que se había caído el servidor producto de un foro que tenia dentro... Pero no tenía ningún foro, de hecho solo tengo el blog que esta gestionado por Wordpress y nada más, así que creí que podría ser otro el problema.

Luego me metí a Google Analytics para revisar las estadísticas del sitio y me encuentro con que hoy hubieron 8.000 visitas... 8.000.. ósea, es claro que algo provoco esa cantidad de visitas que hizo caer el servidor. Entonces quería preguntarles a si a alguien le a ocurrido algo similar?, que hacer para que no vuelva a ocurrir?

__________________
KIBIT.cl

Última edición por Snd234; 28/08/2007 a las 18:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 18:55
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: spam? en hosting

Buscando un poco en Google he visto que lo que escribes en tu blog de vez en cuando sale en otros sitios que no conozco pero parecen grandes e importantes. Tal vez hayas sufrido algo tipo efecto slashdot, ¿puede ser? ¿algún artículo importante ultimamente? ¿tienes el código fuente de Vista? jeje. Igual es algo de eso, aunque asegurarte no puedo nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 19:01
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: spam? en hosting

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Buscando un poco en Google he visto que lo que escribes en tu blog de vez en cuando sale en otros sitios que no conozco pero parecen grandes e importantes. Tal vez hayas sufrido algo tipo efecto slashdot, ¿puede ser? ¿algún artículo importante ultimamente? ¿tienes el código fuente de Vista? jeje. Igual es algo de eso, aunque asegurarte no puedo nada.
mmmm..... No había nada "tan" importante, si solo eran noticias recolectadas de otros sitios y que redactaba a mi manera, y alguno que otra entrada explicando algunas cosas. Si como digo, la pagina tenia un promedio de visitas bajo entonces me sorprendió que hoy hubieran mas de 8.000, y fue eso que seguramente voto el servidor.
__________________
KIBIT.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.