Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Span Bot ataca pagina web.

Estas en el tema de Span Bot ataca pagina web. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos del foro, solo escribo este post para advertir a toda la comunidad del foro pues me paso a mi y no supe que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Span Bot ataca pagina web.

Hola amigos del foro, solo escribo este post para advertir a toda la comunidad del foro pues me paso a mi y no supe que estaba pasando hasta que rebuscando en la web encontre respuestas.

Pues un SPAM BOT identificado con un gran rango de ips, desde 82.99.30.xx - 82.99.30.xxx, esta consumiendo trafico en la red. Y segun puedo suponer solo esta capturando informacion muy seleccionada.

Les cuento mi caso pues espero les sirva para prevenir trafico excesivo a su web host y asi consuman recursos que ustedes pagan.

Hace poco más de 1 mes mis visitas en AWSTATS empesaron ha crecer de manera brutal, pues de un dia donde se registraron 120 visitas unicas para el otro dia saltaron a 1299, al principio me parecio ilógico, pues no habia participado de ningun tipo de Campaña de publicidad a mi web, entonces revise mis estadisticas generadas por GOOGLE analistyc, y es donde veo que mis visitas no han variando mas que en -10 visitas :(.

Me parecio raro pues incluso pense que mi sistema de estadisticas AWSTATS habia tenido algun tipo de daño o desconfiguración. Pero no era asi es donde busque en internet a cerca de este numero de ip que registraba en mas alto numero de accesos a mi web, gracias a dios todos fallidos.

Y me encontre con que ultimamente esta molestando a muchas paginas web y tamien ha foros, con la intencion de solo extraer información.

Es por eso que anticipo a los miembros del foro sobre este bicho de la red.

Busquen en google "82.99.30.xx", "82.99.30";
Hay mucha información disponible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 03:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Span Bot ataca pagina web.

Entonces por lo que leo me confirmas que el google analitycs va muy bien, porque no te conto toda las visitas esas repetidas mientras que el awstats si.

Muchas gracias por toda la info.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.