Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

sprys en 000webhost

Estas en el tema de sprys en 000webhost en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola comunidad como estan...soy nuevo por aca y me temo que pediré mas ayuda de la que puedo ofrecer No se si mi problema corresponde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta sprys en 000webhost

Hola comunidad como estan...soy nuevo por aca y me temo que pediré mas ayuda de la que puedo ofrecer
No se si mi problema corresponde a este tema, pero bue...sepan disculpar.

Estoy estudiando diseño y no programacion, asi que toqueteo todo de atrevido y aveces funciona y otras muchas veces no. Pero el tema que me aqueja hoy es el siguiente: arme un site en DWCS3, de momento solo tengo el index de mi web, cuya principal caracteristica es un panel en fichas de SPRY con su correspondiente carpeta .css y .js (spryassets creo...) la previsualizo y todo bien... pero cuando subo todo al host se me despatarra el panel y solo veo el texto de los menús.
La tengo en 000webhost (quizas ese sea el problema juaz) y subo los archivos por FTP de DW (esto ultimo es intrascendente creo).

Mi (proyecto de) web es capenarol.tk
Si me faltan datos porfa avisen, desde ya gracias

Última edición por remo118; 21/10/2009 a las 13:16 Razón: lo volvi a hacer en php y es lo mismo (era html)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: sprys en 000webhost

CHANNNN!!! se arreglo solo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.