Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

SSL en Apache .. ¿Es útil?

Estas en el tema de SSL en Apache .. ¿Es útil? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos.. Tengo que realizar un proyecto que va a necesitar del uso de SSL.. Mi pregunta es la siguiente.. Es realmente útil meterle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 08:53
Avatar de dani_demons  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
SSL en Apache .. ¿Es útil?

Hola a todos..

Tengo que realizar un proyecto que va a necesitar del uso de SSL.. Mi pregunta es la siguiente..

Es realmente útil meterle al Apache el módulo SSL?.. o simplemente con meterlo en el servidor de producción cuando la aplicación esté funcionando es suficiente..

Que ventajas puede aportar SSL en Apache.. ya que en local, pocos datos van a salir a Internet... he ahí el porqué de mi duda..

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 10:03
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: SSL en Apache .. ¿Es útil?

yo uso SSL sólo para el loggin del site, que garantiza mayor seguridad en ese delicado punto del sistema, usarlo en todo el web implica sobrecargar el servidor ya que ssl implica retrasos por encriptación.

claro, en local no te sirve de mucho, la idea es implementarlo en el server de producción, pero ssl es sólo para seguridad, no acelera, ni ofrece otras ventajas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.