Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

streaming. Alguien sabe como implementarlo??

Estas en el tema de streaming. Alguien sabe como implementarlo?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estuve buscando, para ver algun manual o apunte, y no encontre nada que me acerque a una solucion.. Me salio joyita con un reproductor en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 01:12
Avatar de jimi  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: La Plata, Bs As, Argentina
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
streaming. Alguien sabe como implementarlo??

Estuve buscando, para ver algun manual o apunte, y no encontre nada que me acerque a una solucion..

Me salio joyita con un reproductor en flash, que mientras bajaba se iba reproduciendo la musica,pero tenia el problemita que el archivo quedaba guardado en el temp de internet..

No se que hacer, je! tengo que hacer esto para una pagina comercial, y no tengo ni idea de como utilizar streaming.. Asi que si alguien me ayuda se lo agredezco muchisimo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 22:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Streaming

Hola como estas pues yo lo he implementado con showcast, pero si quieres algo mas profesional tienes que adquirir un servidor para realizar exclusivamente todo lo relacionado con audio y video en streaming.
Dame tu correo y te envio el manual en español de streaming de showcast de Winamp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.