Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Suavizar el scroll

Estas en el tema de Suavizar el scroll en el foro de Diseño web en Foros del Web. Acabo de ver este http://codepen.io/vajkri/pen/mVzYxo El efecto se siente fantastico en móvil porque la animación se ve fluida, pero en escritorio, se siente tropezones (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2016, 09:45
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Suavizar el scroll

Acabo de ver este http://codepen.io/vajkri/pen/mVzYxo

El efecto se siente fantastico en móvil porque la animación se ve fluida, pero en escritorio, se siente tropezones (en chrome, fue donde probé) ustedes saben como lograr el mismo efecto de desplazamiento suave con js, que librerías recomiendan?
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2016, 11:10
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Suavizar el scroll

No tiene mucho que ver el Js, sino el poder de procesamiento de tu compu. También la resolución total de la pantalla en px y visualmente las dimensiones físicas.

Para que no se notara habría que hacer algún tipo de motion blur, pero no creo que tenga caso. En ese script por ejemplo conviene simplemente alargarle la duración al evento o cambiarle los parámetros de easing.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 07:18
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Suavizar el scroll

podrias conbinarlo con SmoothScroll.js

este suavisa el movimiento y se ve fluido en los navegadores de escritorio

ENLACE
__________________
[email protected]
HITCEL
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 08:06
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Suavizar el scroll

A lo que yo me refería es una forma de lograr algo como este pen que hice acá: http://codepen.io/g3kdigital/pen/jBFDi

Solo que más optimizado, con menos código y ojala solo con vanilla y no depender de jquery, para lograr el mismo efecto, supongo que sí tiene que ver con el performance de la maquina (los ultimos macbook lo tienen por defecto), pero precisamente he visto implementado en ciertos sitios, donde la experiencia de usuario con el scroll es la misma sin importar el equipo y pienso que debe haber una manera.

Gracias por responder :)
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 21:55
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Suavizar el scroll

Busca por ahpi cual es la duración del efecto y tal vez duplicarla o tripicarla.

Etiquetas: chrome, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.