Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Subida archivos en .net a windows server 2008

Estas en el tema de Subida archivos en .net a windows server 2008 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas: Actualmente me encuentro creando una aplicacion en con asp.net con C#, la cual realiza la administracion para tener una galeria de foto y video, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Subida archivos en .net a windows server 2008

Buenas:

Actualmente me encuentro creando una aplicacion en con asp.net con C#, la cual realiza la administracion para tener una galeria de foto y video, desarrolle todo proyecto y ahora lo estoy adheriendo al sitio del cliente y todo lo referido a funcionalidad corre bien, pero se ha presentado el problema con lo que son la subida de archivos al servidor ya que no me genera ningun error solamente me dice que no lo puede subir nada más yo estoy utlizando el control FileUpload Ajax del cual indico el link http://en.fileuploadajax.subgurim.net/

en donde agrego que ya valide que acepte el tipo de archivo que el lo valida y da esa indicacion pero aun asi con el archivo indicado cuando lo subo al servidor me da esa indicacion y no lo sube, dado esto lo publique en mi portatil en el iis 6 y lo realiza correctamente sin problemas, por lo cual no se si tenga que configurar algo dentro del servidor ya que siento que el problema esta ahi, ya que localmente si lo realiza bien.



Agradezco la ayuda que me puedan brindar
.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 16:44
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Subida archivos en .net a windows server 2008

¿la carpeta de destino de upload tiene permisos de escritura, para windows server si aplica esta restricción?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subida archivos en .net a windows server 2008

Gracias por contestar:


Bueno acabo de revisar el servidor y la verdad es que soy nuevo publicando aplicaciones por lo que no se bien a lo que te refieres a lo de permiso para windows server ya que o que he hecgo es irme al directorio y veo sus propiedades y esta como solo lectura el problema es que para probar le quito ese atributo pero a la hora de darle aceptar me lo vuelve a poner como solo lectura no se si eso afecte, por otro lado me aparecen algunos usuarios en los que veo que tiene todos los permisos ecepto uno llamado CREATOR OWNER no se si eso afecte ya que trato de asignarselo pero de doy aceptar y me lo pone sin permisos, por lo cualestoy un poco confundido al respecto.

Etiquetas: server, subida, windows, .net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.