Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Subir archivo de flash a la web?

Estas en el tema de Subir archivo de flash a la web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Pues eso. Estoy haciendo una pagina en flash, y a medida que la voy haciendo la queria subir de vez en cuando para ver como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Subir archivo de flash a la web?

Pues eso.

Estoy haciendo una pagina en flash, y a medida que la voy haciendo la queria subir de vez en cuando para ver como se va viendo en diferentes navegadores.

Ya tengo el servidor y el ftp (uso el filezilla) y todo lo necesario, pero no se que tengo que hacer para que lea mi archivo de flash.

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 19:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Subir archivo de flash a la web?

No tienes que hacer nada.
Solo subirlo.

No busques problemas donde no los hay.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 02:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Respuesta: Subir archivo de flash a la web?

Esto... pero esque si subo el archivo sin más, al cargar la pagina solo me sale la pagina en blanco y a la izquierda de todo me aparece el link del archivo, pero al entrar no me carga el archivo directamente, y lo que no se hacer es que me cargue directamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 06:39
Avatar de JothaChile  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Subir archivo de flash a la web?

Hola Telúrico, te recomiendo que uses Dreamweaver para subir tus archivos, es muy sencillo de usar y cuando subes tus flash (ovbiamente el archivo swf) dreamweaver genera automaticamente una carpeta llamada Scripts, dentro de esa carpeta hay un archivo llamado AC_RunActiveContent.js, sin ese archivo tus flash nunca podrán verse, esa es la forma en que yo trabajo y hasta el momento no he tenido problamas, espero te sirva, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.