Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

subir archivos??!!??

Estas en el tema de subir archivos??!!?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola de nuevo!! Bien, solo queria saber si es posible subir varios archivos a la vez al servidor, utilizando php y sql. La idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 02:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
subir archivos??!!??

Hola de nuevo!!

Bien, solo queria saber si es posible subir varios archivos a la vez al servidor, utilizando php y sql. La idea es que el usuario pueda subir 10 o 15 fotos y con php las introduzca en una base de datos para posteriormente mostrarlas. Mi pregunta es simple (la respuesta no, supongo) como puedo hacer para subir los archivos a la vez? tanto si son 1 o 2 o 30!!!

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 03:16
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ojala que te sirva:
http://www.forosdelweb.com/showpost....&postcount=139

Saludos
The Ghost
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 03:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ahora lo rpuebo haber que tal, a simple vista no entiendo muy bien que hace el primer submit, voy a ver!!

De todos modos gacias por la respuesta!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 04:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
no me funciona al 100%

No se si tu has provado el codigo, pero ami me da un erorr cuando lo inserto en la BBDD (que lo inserta en la tabla), pero me devuelve un error

"Undefined Offset:1" en la linea que pone $archivo=$_FILES["archivo"]["tmp_name"][$j];

Haber si me orientas un poco!! gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.