Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Subir Archivos a Mi Host

Estas en el tema de Subir Archivos a Mi Host en el foro de Diseño web en Foros del Web. Alguien Sabe como subir archivos a mi web para que otras personas los descarguen? .. osea descarga directa, q debo de hacer Gracias :)...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 01:23
Avatar de juanmaguzman  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Subir Archivos a Mi Host

Alguien Sabe como subir archivos a mi web para que otras personas los descarguen? .. osea descarga directa, q debo de hacer Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 03:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Subir Archivos a Mi Host

Lo primero debes subir los archivos al hosting p.e. via FTP y crear un enlace html a esos archivos y de esa forma creo k se descargan!Si me equivovco diganmelo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 08:04
Avatar de juanmaguzman  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir Archivos a Mi Host

Cita:
Iniciado por jjoxe Ver Mensaje
Lo primero debes subir los archivos al hosting p.e. via FTP y crear un enlace html a esos archivos y de esa forma creo k se descargan!Si me equivovco diganmelo!
Men le pide permisos a las personas al descargarlos ... ID Ftp y Contraseña ... lo que quiero es q se descarguen sin pedir nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir Archivos a Mi Host

Es muy fácil, simplemente si el archivo tiene un formato distinto al de imágenes o html, al linkear ese archivo el navegador mismo abre una ventana de descarga, ej: "http://www.ejemplo.com/archivo.zip", al poner esa dirección en el navegador y si ese archivo "archivo.zip" está en la razi de "www.ejemplo.com" el navegador te abre una ventana para descargar el archivo, y listop

Paul Lied
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: Subir Archivos a Mi Host

¿Tu hosting es de pago o gratuito? Si es gratuito es muy posible que te pongan restricciones para descargar archivos.

En teoría, subir el archivo vía ftp a tu hosting y después elaborar una página sencilla con un vínculo hacia el archivo debería de funcionar perfectamente, a excepción que el hosting te ponga alguna restricción.

El vínculo debe usar http:// y no ftp://. Si utilizas ftp:// (ej. "ftp://misitio.com/archivo.zip") lo más probable es que pase lo que dices.

Debe ser algo como esto <a href="http://misitio.com/archivo.zip">archivo</a>

Saludos.
__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.